Los Mejores Alimentos Que Reducen El Colesterol Sin Medicamentos

Los Mejores Alimentos Que Reducen El Colesterol Sin Medicamentos

Los Mejores Alimentos Que Reducen El Colesterol Sin Medicamentos¿Tiene colesterol alto? No estás sola. El problema afecta a unos 95 millones de estadounidenses, según los centros Para el Control y la Prevención de Enfermedades, y se ha relacionado con condiciones de salud graves, desde enfermedades cardíacas hasta diabetes.

El colesterol es una sustancia cerosa y grasosa que se encuentra en las células.

Su hígado lo hace de forma natural, pero también se encuentra en los alimentos pdxgreendragon.com de origen animal como la carne y los productos lácteos. Su cuerpo necesita un poco de colesterol para funcionar, pero conseguir más de lo que necesita, lo que puede suceder al comer demasiados alimentos ricos en colesterol, causa que se forme una placa en las arterias que podría llevar a bloqueos peligrosos del flujo sanguíneo.

“El colesterol alto es un factor de alto riesgo para ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y mala circulación”, dice Omar Ali, MD, cardiólogo de intervención en el hospital Harper University de Detroit Medical Center. Idealmente, así es como se ven las cifras de colesterol saludable, según los Institutos Nacionales de la Salud:

  • Mujeres adultas (a partir de 20 años))
  • Colesterol Total: 125 a 200 mg/dL
  • Colesterol LDL: Menos de 100 mg/dL
  • Colesterol HDL: 50 mg / dL o más
  • Hombres adultos (a partir de 20 años))
  • Colesterol Total: 125 a 200 mg/dL
  • Colesterol LDL: Menos de 100 mg/dL
  • Colesterol HDL: 40 mg/dL o más

Los medicamentos como las estatinas pueden ayudarle a llegar allí, aunque la mayoría de los expertos recomiendan tratar de hacer cambios saludables en el estilo de vida primero. “Siempre aconsejo a la gente que intente reducir su colesterol a través de la dieta y el ejercicio”, dice Jennifer Haythe, MD, codirectora del centro de Mujeres para la salud Cardiovascular en Nueva York-presbiterian.

Reducir el consumo de alimentos ricos en colesterol-como los fritos, los postres azucarados y las carnes grasas-es un comienzo, pero también es necesario consumir más de la comida que puede ayudar a reducir el colesterol de forma natural. Aquí, 10 selecciones para agregar a su lista de la tienda de comestibles.

AvenaAvena

Obtener de 5 a 10 gramos de fibra soluble al día podría ayudar a reducir el colesterol LDL (el colesterol “malo” que se puede acumular en las arterias) hasta en 11 puntos, según la asociación nacional de Lípidos. La rugosidad no es bien absorbida por el aula, por lo que se une al colesterol en la sangre y ayuda a eliminarlo del cuerpo, explica el Dr. Haythe. Y la avena es una de las principales Fuentes, ya que aporta alrededor de 2 gramos de fibra soluble por edia taza cocida.

Pruébalo: estas sabrosas recetas de avena durante la noche leincará toneladas de tiempo durante las mañanas ocupadas. Simplemente prepárelos la noche anterior y disfrute de un Desayuno rico en fibra al día siguiente.

Pescado graso

El objetivo de comer por lo menos dos porciones de 3,5 Onzas de pescado graso como el salmón, la caballa, el atún, la trucha, o el arenque por semana, recomienda la asociación americana del Corazón. Los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en estos nadadores pueden ayudar a mejorar su libertad de triglicéridos-un tipo de grasa parecida al colesterol que se encuentra en la sangre y que puede hacer que sus arterias se vuelvan duras o gruesas.

El consumo NutsRegular de frutos de cáscara arbóreos como nueces, almendras y pistachos está ligado a niveles más bajos de colesterol total, colesterol LDL y libertad de triglicéridos, encontró una Revista americana de Nutrición Clínica de 61 estudios. “Esto es probable porque contienen entrantes insaturados, ácidos grasos omega-3, fibra, vitamina E y esteroles vegetales”, explica el Dr. Haythe. Sólo cuida tus porciones, ya que las nueces son altas en calorías. Un puñado pequeño o dos cucharadas de mantequilla de nuez es todo lo que necesita, dice el Dr. Haythe.

Té verdeTé verde

Un estudio japonés de más de 40.000 adultos encontró que los que bebían más de cinco tazas de té verde al día tenían un 26 por ciento menos probabilidades de morir de un ataque al corazón o un derrame cerebral en comparación con la gente que rara vez sorbía la materia. Los expertos sospechan que es debido a que la hierba de cerveza es rico en catequinas, una familia de los flavonoides que han demostrado para frustrar la producción de colesterol, así como bloquear la absorción.

Alubias y legumbres

Tener una porción diaria de media taza de frijoles o legumbres podría reducir su colesterol LDL en un promedio de 5 por ciento en sólo seis semanas, según una revisión de 26 estudios. Al igual que la avena, las judías están llenas de fibra soluble que ayuda a barrer el colesterol del torrente sanguíneo, explica el Dr. Ali. Hummus, ¿alguien?

 

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