5 De Los Mayores Mitos De Pérdida De Peso Que Usted Necesita Para Dejar De Creer

5 De Los Mayores Mitos De Pérdida De Peso Que Usted Necesita Para Dejar De Creer

5 De Los Mayores Mitos De Pérdida De Peso Que Usted Necesita Para Dejar De CreerCuando se trata de perder peso, no se puede negar que los mitos sobre la comida y el acondicionamiento físico están en todas partes. Los pesos te hacen voluminoso, los carbohidratos son el enemigo, tienes que hacer ejercicio en la mañana para ver los resultados-separar el hecho de toda esta ficción puede ser bastante complicado. Por lo tanto, experto en fitness Sam Woods está aquí para ayudarle a cortar a través de la confusión y resaltar los cinco mayores mitos de pérdida de peso que usted necesita para dejar de creer, como ahora.

El cardio constante es la clave

Se acabaron los días en los que pensar que trabajar durante horas en la cinta es la única manera de arrojar kilos. De hecho, no sólo es este tipo de entrenamiento que consume tiempo, sino que realizar los mismos movimientos repetitivos día tras día puede empezar a ser ineficaz https://pdxgreendragon.com/casanova-gotas/. Siempre estoy diciendo que la variedad es realmente la especia de la vida. Por lo tanto, para perder grasa estrategia y mantenerla fuera de la carrera a largo plazo, asegurando que usted tiene una equipaje diversa que incluye una mezcla de cardio, entrenamiento de resistencia y HIIT verá mayores resultados que la misma equipaje de cardio repetitivo.

Necesita contar calorías para ver los resultados

Necesita contar calorías para ver los resultadosUno de los mayores mitos de las últimas cinco décadas, este se deriva de la vieja ‘falacia calórica’ que dice que la clave para la pérdida de peso es centrarse en la ingesta de calorías versus la producción de calorías. La cosa es, todas las calorías no son iguales creados y este enfoque de la visión del túnel fomenta una combinación de morir de hambre y el ejercicio excesivo todo en un esfuerzo para llegar a un déficit de calorías. La buena noticia es, si su nutrición consiste en alimentos integrales e ingredientes reales, no hay necesidad de contar sus calorías para que pueda patear este mito a la acera. X, la comida debe ser disfrutada, no contada. Nunca tendrás una relación sana con la comida si estás contando cada bocado.

Usted puede entrenar a una dieta pobre

Siempre me sorprende cuando veo nuevos clientes que piensan que pueden perder peso y comer lo que quieran, siempre y cuando estén haciendo ejercicio. Están bajo el concepto erróneo de que las comidas procesadas, el chocolate y las piruletas en sus dietas pueden estar mejor entrenadas y la cruda realidad es que no pueden! Estoy a favor de disfrutar de una comida delicia de vez en cuando, pero si usted está comiendo consistentemente este tipo de alimentos es una batalla cuesta arriba que nunca va a ganar. Así, cuando la pérdida de peso es el objetivo del juego, x que el entrenamiento y la nutrición son de igual importancia. Después de todo, los abdominales pueden fortalecerse en el gimnasio¡pero montañas están hechos en la cocina!

Comer grasa te hace engordar

Comer grasa te hace engordarA Fat se le ha dado una mala reputación – y no es de extrañar, por años nos dijeron que era el enemigo! La verdad es que comer grasa no te hará engordar. De hecho, siempre estoy diciendo a mis clientes que la grasa es una parte importante de su dieta, ya que ofrece vitaminas, le da una fuente de combustible y energía y una sensación de saciedad. La clave está en comer las correctas, así que deja de temer a las grasas y asegúrate de tener una variedad de buenas entradas como nueces, semillas, salmón y aguacates.

Cuanto más entrenas, mejor

Cuando se trata de entrenamiento para la pérdida de peso, soy un gran creyente de que la consistencia, la variedad y la intensidad vencerá el volumen cada vez. Esto significa centrarse en la calidad de un entrenamiento en lugar de la cantidad y recordar que la clave para perder peso no es entrenar más duro, sino más inteligente. Por lo tanto, quiero que te deshagas de la mentalidad de que pasar 2 horas en el gimnasio es la única manera de ver los resultados y x que ráfagas más cortas de entrenamiento intenso como una clase de boxeo o estrategia en el entrenamiento en casa, siempre será más eficaz y eficiente.

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