5 Causas Comunes de Ácido Úrico Elevado

5 Causas Comunes de Ácido Úrico Elevado

5 Causas Comunes de Ácido Úrico ElevadoAltos de ácido úrico en la sangre se denomina hiperuricemia. En el fin de mantener los niveles normales que usted necesita para reducir su consumo de ciertos alimentos, los alimentos ricos en purinas. El exceso se elimina a través de la orina, o pasa a los intestinos. De lo contrario, puede acumularse en las articulaciones y la forma de los cristales.

Los niveles normales de ácido úrico son: 2.4 a 6.0 mg/dL para las mujeres y entre 3.4 y 7.0 mg/dL para los hombres.

Niveles altos de ácido úrico puede ser malo para su salud. Es importante mantener el ácido úrico en el derecho niveles o reducir si es más de lo que debería ser.

Causas de los altos de ácido úrico

Un tercio de los de ácido úrico del cuerpo que existe en el cuerpo humano proviene de los alimentos y la bebida, que es rica en purinas. Los otros dos tercios son producidos naturalmente por el cuerpo. Por lo tanto, es importante conocer las causas para el ácido úrico alto.

1. Dieta de los pobres

No tienden a ser la única causa, pero es un factor muy importante en el control de esta enfermedad. Comer alimentos que son ricos en purinas, tales como carne, despojos, pescado, salchichas o hamburguesas de producir mayores niveles de ácido úrico. Cada una de ellas una gran cantidad de sal también no ayuda.

2. El azúcar refinado

Comer un montón de alimentos ricos en azúcar, como dulces, azúcares refinados, bollería, bebidas azucaradas, zumos de frutas procesadas o chocolates, también pueden causar este problema.

Los alimentos que son muy ricos en sacarosa y la fructosa puede aumentar sus niveles de ácido úrico. Lo mejor es evitarlos. Trate de seguir una dieta basada en frutas y verduras.

3. La ingesta de Alcohol3. La ingesta de Alcohol

Beber bebidas alcohólicas pueden causar problemas con la metabolización hepática de ácido úrico, causando que el alcohol se acumula en el cuerpo y aumentar los niveles de ácido úrico. Puede tener un impacto negativo en la flora intestinal y causar una reducción de las bacterias saludables.

4. Diurético medicamento

Estos medicamentos aumentan la producción de orina para ayudar a controlar la presión arterial alta. Los riñones a eliminar más agua, lo que aumenta el riesgo de que el ácido úrico alto, debido a la incapacidad de los riñones para procesar.

5. La obesidad o el sobrepeso

El peso influye en el riesgo de desarrollar gota, que es una enfermedad que ocurre cuando el ácido úrico se acumula y forma cristales en las articulaciones.

La obesidad, la hipertensión, la diabetes y el aumento de la producción de ácido úrico en el cuerpo y se elimina mucho más lento.

Las recomendaciones de dieta para reducir sus niveles de ácido úrico

Si su nivel de ácido úrico es sólo un poco demasiado alta, puede ser tratada fácilmente por cambios en su dieta.

Los alimentos que contienen una gran cantidad de fibra puede reducir los niveles de ácido úrico en la sangre y alentar una mejor absorción por el intestino.

Los alimentos que contienen una gran cantidad de fibra:

  • La avena
  • Espinacas
  • Brócoli

Los alimentos que contienen una gran cantidad de anti-oxidantes: bayas, tomates, uvas, la acelga.

Los granos enteros

Se recomienda que usted come más granos integrales y evitar los carbohidratos refinados como el pan blanco o dulces. Estos son alimentos de bajo valor nutritivo.

Evite los alimentos como:

Las grasas Trans

Azúcar

El Alcohol

Grasas aumentan los triglicéridos, los cuales se depositan en las arterias, y puede causar un ataque al corazón.

Productos de pastelería también contienen una alta cantidad de grasas saturadas y no son recomendables.

El Alcohol afecta a la eliminación del ácido úrico del cuerpo. Usted también debe reducir su consumo de carne, pollo y pescado, ya que las proteínas animales de aumentar el nivel de ácido úrico en el cuerpo.

Otros consejos

Mantenerse hidratado: Es importante para aumentar su ingesta de líquidos, sobre todo, su consumo de agua que favorecen la eliminación de ácido úrico a través de la orina. Le recomendamos que beba de 2 a 3 litros de agua por día.

Evitar el exceso de sal para evitar la retención de líquidos.

Se adhieren a una dieta basada en frutas y verduras.

Reducir su consumo de carne roja y embutidos.

Evite el consumo de alcohol.Evite el consumo de alcohol.

Hacer ejercicio físico regularmente, para una amplia gama de beneficios para la salud y evitar problemas en las articulaciones.

Trate de mantener un peso saludable.

Aumente su consumo de vitamina C. La cantidad recomendada es de 500 mg para ayudar a reducir los niveles de ácido úrico.

Agregar el té o las infusiones de la planta, tales como la cola de caballo o de ortiga verde, los cuales son recomendados para reducir los niveles de ácido úrico y mejorar la función renal.

Siempre es importante que cuide su dieta y hacer ejercicio para mantener en buen estado de salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *